Studio

Hola soy Juan GPM, bienvenido a Revés Studio, mi portafolio personal.

Siempre he sentido especial atracción por todo lo relacionado con el mundo del arte y en particular por el dibujo y el diseño. Empecé dibujando a una edad temprana influenciado por los comics, el graffiti y las reproduciones que mi madre pintaba y tenia por casa de artistas como Picasso y Miró. Desde entonces el lápiz ha sido mi amigo más fiel y el origen de todas mis ideas. A día de hoy sigue siendo la base por la cual se sustentan todos mis proyectos.

Desde entonces me he dejado llevar por mi curiosidad artística y he coqueteado con multitud de disciplinas, aquelllas que por un motivo u otro me parecian interesantes, tales como la fotografía, la escultura, el video o la música (otro de mis grandes amores). Mi única pretensión ha sido la de seguir aprendiendo y ampliando conocimientos confiando en mi instinto, sabiendo que de algun modo como decía Steve Jobs “los puntos se conectarán en mi futuro”.

Una de las citas famosas a la que más suelo recurrir cuando trabajo dice así: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” (Albert Einstein). Esta es una de las premisas que mantengo en Reves Studio, me ayuda a salir de la monotonía y ha enfrentarme a nuevos desafios.

Revés Studio no solo es un espacio donde muestro mi actividad artística, tambien es una plataforma para mostrar mis inquietudes personales y comerciales en los campos del diseño gráfico, la ilustración, el motion graphics, la producción de audio y la dirección de arte.

Espero que disfruteis tanto como yo he difrutado en todo el proceso.

Studio2

Studio3

Studio1

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!